Internacionalización

Home / Internacionalización

Harvard

La Universidad de Oriente, en su continuo proceso de mejoramiento en la calidad académica, firmó un importante convenio de colaboración con Harvard Business Publishing Education, para el uso de la metodología de casos de la Escuela de Negocios de Harvard, en busca de la excelencia para formar profesionales que marquen la diferencia y con el firme propósito de lograr un cambio radical en la educación superior.

Puede asistir a nuestra Universidad como estudiante visitante internacional a través de un programa de intercambio universitario o como un “free mover”.

La Universidad de Oriente UNIVO te ofrece diversas opciones para completar tu formación en el extranjero. Los estudiantes pueden realizar parte de sus estudios en otra universidad por medio de becas, convenios y programas de movilidad

Nuestro boletín informativo, contiene información sobre el estudio, cursos de idiomas y pasantías en el extranjero, incluidas sesiones informativas y solicitudes actuales.

¡Haz clic aquí! para suscribirse o cancelar el boletín .

Convenios de Cooperación

Convenios Internacionales

Experiencias Internacionales

Perfil Internacional

Como universidad de excelencia, la Universidad de Oriente sigue una estrategia de internacionalización de primer nivel. En la Oficina de Internacionalización podrás obtener orientación inicial si eres un estudiante internacional, y asesoría si ya eres un estudiante o docente UNIVO que busca oportunidades en el extranjero. También somos el enlace para consorcios y cooperación internacional.

Nuestra meta es fomentar una perspectiva global a través de una cooperación proactiva en la solución de problemas mundiales, y gradualmente integrarse a experiencias interculturales y académicas en el país e internacionalmente.

Contátenos

Para cualquier consulta, envíenos un correo electrónico.

Coordinador: Lic. Jonathan Bonilla

Correo electrónico: jromero@univo.edu.sv

Tel. (503) 2668-3700 ext. 3721

Móvil (503) 7748-4044

Solicitud de Información

    Abrir chat
    ¡Hola, en que podemos ayudar ahora!