Doctor Pedro Arieta Vega

Rector
Bienvenidos a la Universidad de Oriente (UNIVO), fundada el día 30 de octubre de 1981, como una alternativa de estudios superiores para la comunidad de la zona Oriental del país, iniciando sus labores académicas el 03 de febrero de 1982. La Universidad de Oriente es una Institución de la sociedad para la sociedad, está integrada por personas que asesoran, promueven y apoyan nuestra labor pedagógica identificando las oportunidades educativas en la región y aportando los recursos necesarios para su establecimiento, crecimiento y desarrollo.
La UNIVO es actualmente un sistema con parámetros comunes entre los que destacan: su cultura de responsabilidad y apego al trabajo, la integridad y honestidad, así como la innovación y el espíritu emprendedor. Desde su fundación, ha fomentado en sus alumnos la cultura del esfuerzo como una característica de su formación personal, y la dedicación al estudio como premisa para garantiza su éxito profesional.

Filosofía Institucional

Misión

Formar profesionales responsables, competentes y comprometidos con el bien común de las presentes y futuras generaciones de la región oriental de El Salvador, con actitudes y aptitudes para insertarse productivamente al mercado nacional e internacional.

Visión

Ser la universidad de mayor prestigio en el oriente de El Salvador, reconocida a nivel nacional e internacional por brindar educación integral y de calidad

#UNIVO en Imágenes

Aplique una beca en la UNIVO

Abrir chat
¡Hola, en que podemos ayudar ahora!