Dirección de Investigación

La Dirección de Investigación de la Universidad de Oriente (UNIVO), es la responsable de velar por la planificación, organización y ejecución de investigaciones académicas innovadoras, que ofrezcan abordajes científico-tecnológicos rigurosos para atender las necesidades más urgentes de la sociedad salvadoreña en su conjunto. Contamos con un equipo multidisciplinario de investigadores con capacidades técnicas y metodológicas que garantizan la vinculación de la comunidad universitaria con la Docencia, la Investigación y la Proyección Social. Asimismo, con actores locales, interinstitucionales y centros académicos amigos para apostar con pertinencia, compromiso y responsabilidad a procesos de intervención local y regional por el desarrollo sostenible de la Zona Oriental de El Salvador.
El qué hacer investigativo de la Dirección integra a cada una de las seis Facultades Académicas de la UNIVO, con el objetivo de enriquecer la producción científica desde cada una de las áreas del conocimiento establecidas por el Ministerio de Educación.

Áreas de Investigación

0 Investigadores
0 Investigaciones 2019
0 Investigaciones 2018
0 Eventos Académicos
0 Investigaciones de Cátedra

Proyectos en Imágenes

Aplique una beca en la UNIVO

¡Hola, en que podemos ayudar ahora!