Oferta Académica

Universidad de Oriente

Ofrece 38 carreras entre Doctorado, Licenciaturas, Ingenierías, Técnicos y Tecnólogos, distribuidas en 6 facultades

La disciplina es el puente entre metas y logros.

Facultad de Ingeniería y Arquitectura

La Facultad ofrece a la comunidad estudiantil, servicios educativos de alta calidad en seis carreras profesionales completamente actualizadas, con las que contribuye al crecimiento y desarrollo de la sociedad salvadoreña, formando profesionales con sensibilidad humana, sólidos principios éticos y de alta capacidad técnica-científica y académica.

Facultad de Ciencias Agronómicas

Forma profesionales en las carreras de Ingeniería Agronómica y Licenciatura en Medicina Veterinaria con capacidades técnicas y científicas para responder a retos y desafíos presentes en el sector agropecuario y de sanidad animal.

Facultad de Ciencias Jurídicas

El propósito es formar profesionales con las habilidades y destrezas necesarias para resolver los problemas sociales, políticos, judiciales y administrativos de la población salvadoreña, atendiendo distintas necesidades de la actualidad.

Facultad de Ciencias Económicas

Está comprometida en formar profesionales capaces de gerenciar y de proyectar a las empresas al mercado competitivo aplicando tecnologías emergentes. Además fomentamos las prácticas empresariales y el emprendimiento en el mundo real para que el estudiante obtenga las competencias orientadas al logro de los objetivos empresariales.

Facultad de Ciencias y Humanidades

Cuenta con una oferta académica de 12 carreras. La función principal es velar por la calidad académica que ofrece, haciendo énfasis en la innovación, la investigación, el emprendimiento y la proyección social.

Facultad de Ciencias de la Salud

Propone una educación integral, imperando el conocimiento científico y el desarrollo de habilidades y destrezas, que les permiten a los estudiantes alcanzar las competencias necesarias que son exigidas a nivel nacional y regional.

Requisitos de Ingreso

Noticias y Eventos

Aplica a una beca UNIVO

Abrir chat
¡Hola, en que podemos ayudar ahora!