Home / Noticias y Eventos
#UNIVO otorgó el título de “Doctor Honoris Causa” a  a su Excelencia Reverendísima, Gregorio Rosa Chávez, Cardenal de la Iglesia Católica en El Salvador.

#UNIVO otorgó el título de “Doctor Honoris Causa” a a su Excelencia Reverendísima, Gregorio Rosa Chávez, Cardenal de la Iglesia Católica en El Salvador.

Por su compromiso con la sociedad, dedicación a su fe y el fomento constante de justicia, principios y valores, la Universidad de Oriente #UNIVO otorgó el título de “Doctor Honoris Causa en Ciencias y Humanidades” a su Excelencia Reverendísima, Gregorio Rosa Chávez, Cardenal de la Iglesia Católica en El Salvador. La ceremonia fue presidida por el Consejo Académico de la institución y contó con representantes de la Junta Directiva, distinguidos invitados del la iglesia católica y el gobierno.

Entrega de manuales de marcas a diversos micro empresarios

Estudiantes de la cátedra de Diseño Gráfico y Diseño Editorial, de las carreras de Licenciatura en Mercadotecnia y Técnico en Diseño Gráfico realizaron la entrega de manuales de marcas a diversos micro empresarios. Esta actividad pertenece al proyecto “Refresh de marca”, resultado de su trabajo de fin de ciclo. ¡Felicidades por su dedicación, esfuerzo y creatividad!

Graduación de Escuela de Postgrado

La Escuela de Postgrado UNIVO realizó la graduación de diversas maestrías. Entre ellas la Maestría en Dirección de Empresas, Maestría en Administración Financiera, Maestría en Marketing Estratégico, Maestría en Psicología Clínica, entre otras. ¡Felicidades a los profesionales que han decidido trascender con sus profesiones y especializarse!