Consulta el inventario de libros, tesis, documentos y base de datos de información científica sobre medicina, física, química, economía, educación y otros campos.

Es una plataforma de agregación de contenidos científicos y académicos en formato electrónico producidos en el ámbito iberoamericano, relacionados con él en un sentido cultural y social más amplio y geográficamente no restrictivo

El portal Revistas UNAM de la Universidad Nacional Autónoma de México, es un catálogo de todas las revistas editadas en las distintas entidades que conforman esta casa de estudios.

Es un proyecto de biblioteca electrónica, iniciativa de la Fundación para el Apoyo a la Investigación del Estado de São Paulo, Brasil y del Centro Latinoamericano y del Caribe.

Es una editorial que recibió su Royal Charter de la mano de Enrique VIII en el año 1534, y es considerada una de las dos editoriales privilegiadas de Inglaterra.

Desde el 5 de septiembre de 2001 la Biblioteca Jurídica Virtual del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM ha puesto al alcance de los estudiosos del derecho, libros, revistas y otros materiales en texto completo y de acceso gratuito.

Es un proyecto académico para la difusión en acceso abierto de la actividad científica editorial de todo el mundo, bajo un modelo liderado por la academia y no lucrativo.

Revistas de distintas especialidades biomédicas, con trabajos de investigación en versión completa sin costo.

Nuestra plataforma está configurada sobre el ecosistema iPublishCentral, un modelo en constante actualización y mejora cuya infraestructura se implementa de forma rápida y a la medida de cada biblioteca.

El Grupo Wolters Kluwer opera en el mercado portugués y español a través de Wolters Kluwer España, organización constituida por más de 800 profesionales cuya misión es el diseño, creación, producción y comercialización de soluciones integrales de información, conocimiento, formación, edición y software dirigidas a nuestros clientes en los mercados legal, fiscal, financiero, contable/mercantil, recursos humanos, educación, sector público y salud.

La Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes es una biblioteca española que reúne obras hispánicas en Internet.

La Biblioteca fue creada en 1996, como una dependencia de la Escuela de Capacitación Judicial (ECJ). Especializada en el área en Ciencias Jurídicas y afines.

Google Académico es un buscador de Google enfocado y especializado en la búsqueda de contenido y bibliografía científico-académica.​

El Diccionario de la lengua española ​​​​​ es un diccionario de idioma español editado y elaborado por la Real Academia Española. La propia Academia también lo denomina «Diccionario usual».

La biblioteca digital RTM es un entorno donde se reúnen materiales digitalizados 100% descargables en formato PDF, con contenidos de las asignaturas del sello Aliat creados por docentes de ésta Institución, con registros de ISBN y actualizados bajo la Editorial Red Tercer Milenio

OpenLibra. La idea tras este proyecto es tratar de reunir en un mismo lugar, la mayor cantidad de recursos bibliográficos de calidad prestando un especial interés a aquellos escritos en lengua castellana.

El propósito de este archivo digital es reunir, archivar, preservar, así como promocionar, aumentar la visibilidad y difundir en modo de acceso abierto los resultados de investigación de la Universidad a la comunidad nacional e internacional.

Es una publicación científica de la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI), publica volúmenes cuatrimestrales con artículos originales en español o en portugués, en los que se recogen las opiniones actuales más destacadas sobre temas educativos y experiencias innovadoras de nuestra región.

Es el depósito de la memoria institucional de la UNESCO y una fuente de información de alta calidad sobre las actividades de la UNESCO (en educación, ciencias naturales, ciencias sociales y humanas, cultura y comunicación e información), con más de 350.000 documentos