Descripción de la Maestría

El desarrollo de la economía y negocios actualmente ha cobrado nuevos modelos, dinámicas, enfoques, estrategias y modos de operar a nivel local, nacional e internacional; lo que implica formar profesionales con conocimientos y competencias especializadas para afrontar estas nuevas realidades.

Es decir que el propósito de la maestría esta basado en formar profesionales líderes, íntegros e innovadores en economía y negocios con visión estratégica y global para generar valor en las empresas y la sociedad, capacitar a profesionales con visión y compromiso de contribuir con el desarrollo económico del país; para analizar la situación económica nacional y recomendar la aplicación de políticas económicas ante los negocios nacionales e internacionales para desempeñar en labores de dirección, gestión, asesoramiento, evaluación y control de organizaciones privadas o públicas en el área de la economía y negocios y la competitividad económica de la zona y el país.

Generalidades de la Maestría

Duración

2 años + seminario de graduación, dividida en 4 ciclos, con un total de 16 materias.

5:00 p. m. a 10:00 p. m. y sábado de 7:00 a. m. a 1:00 pm

Inicio de clases

09/04/2024

Semipresencial

• Original y copia de título universitario debidamente registrado y autenticado en el MINED.
  • Original y copia de certificación de notas debidamente autenticadas en el MINED.
  • Partida de Nacimiento reciente.
  • Copia de DUI y NIT ampliado a 150%.
  • Currículo actualizado en dos páginas
  • Matrícula: $100.00 + $30.00 Seguro y Gastos Administrativos
  • Cuota Mensual: $130.00