Conferencias Internacionales

Home / Dirección de Investigación / Conferencias Internacionales

Investigadores de la Universidad de Oriente (UNIVO), participaron en el X Foro de Investigadores, de la Universidad Iberoamericana de Paraguay (UNIBE), evento que se desarrolló a nivel internacional, entre el 23 y 27 de noviembre de 2021, con el objetivo de promover el intercambio y discusión académica para brindar resultados que colaboren a la toma de decisiones para el desarrollo nacional e internacional.

Participación: 25 de noviembre de 2021

Participación: Arquitecto Hernán José Hernández Duran. Investigador del área de Arte y Arquitectura.

Tema: “Diseño de Mezcla Asfáltica elaborada con polímeros de Tereftalato de Polietileno (PET)”.

Participación: 26 de noviembre de 2021

Participación: MSc. José Rigoberto Vaquerano Benavidez. Investigador del área de Economía, Administración y Comercio.

Tema: “Gestión del Sistema de Ahorro para Pensiones en el aseguramiento de jubilación digna a docentes universitarios y de educación media en la ciudad de San Miguel, El Salvador”.

¡Hola, en que podemos ayudar ahora!