Descripción de la carrera

Esta carrera permitirá orientar estudiantes graduados de Licenciatura en Diseño Gráfico y Multimedia, que puedan aportar sus conocimientos en diseño gráfico y multimedia, productos audiovisuales, mercadológicos, community management, consultor creativo, diseñador animador en 2D y 3D, ilustrador, productor y editor fotográfico, manejo de campañas publicitarias en redes sociales, administrador de comunidades en línea, gestor de contenido para redes sociales, publicidad digital e impresa, director de arte, y emprendedores al servicio de la sociedad en general, especialmente en las empresas locales de nuestra zona, así como también con aquellas empresas extranjeras establecidas en el país, que generan oportunidades de trabajo y a la vez demandan de personal especializado en esta rama debidamente preparado.

Generalidades de la carrera

Título a otorgar