Descripción de la Maestría

El programa de la Maestría en Derecho Constitucional y Administrativo de la Universidad de Oriente, está orientado en formar a profesionales que vayan a la vanguardia de los avances y cambios en materia constitucional y administrativa, con los conocimientos y las competencias necesarias para garantizar de manera irrestricta el cumplimiento y la aplicación de las leyes que conforman el marco normativo que protege los derechos humanos de los ciudadanos y el cumplimiento de las responsabilidades y deberes de los servidores públicos. Y que posean además la capacidad de incidir en las transformaciones que requiere nuestra sociedad en el ámbito jurídico; teniendo como principal objetivo la construcción de una sociedad democrática y justa a través de la consolidación de un estado constitucional y democrático de derecho.

Generalidades de la Maestría

Duración

2 años + seminario de graduación, dividida en 4 ciclos, con un total de 16 materias.

Viernes de 5:00 pm a 10:00 pm y sábado de 1:00 pm a 6:00 pm

Inicio de clases

09/04/2024

Semipresencial

• Original y copia de título universitario debidamente registrado y autenticado en el MINED.
  • Original y copia de certificación de notas debidamente autenticadas en el MINED.
  • Partida de Nacimiento reciente.
  • Copia de DUI y NIT ampliado a 150%.
  • Currículo actualizado en dos páginas
  • Matrícula: $100.00 + $30.00 Seguro y Gastos Administrativos
  • Cuota Mensual: $130.00