Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Reafirmando su compromiso por acercar la Educación a las diversas comunidades, la Universidad de Oriente (UNIVO) suscribió un Convenio con la Dirección de Integración, con el que se otorgarán 300 becas para el Proyecto Continuidad Académica y Técnica, con el que bachilleres obtendrán la oportunidad de cursar sus estudios universitarios y transformar sus vidas. 

La UNIVO asumirá los costos del Curso Propedéutico, costos administrativos, matrículas, uso de laboratorios y especialización o tesis. A estas becas pueden aplicar jóvenes graduados de instituciones públicas, becarios de la Dirección de Integración. También podrán participar adultos mayores que formen parte del programa “Integrando Abuelos”. 

“Esto no es un gasto, es una inversión para la juventud. Es un proyecto tan bonito y no podemos hacer otra cosa que no sea sumarnos al programa de integración”, destacó el rector de la Univo, Pedro Arieta. 

Durante la firma del convenio, participaron el Dr. Pedro Arieta, rector de la UNIVO y Alejandro Gutman, presidente Ad Honorem de la autónoma. 

“Para nosotros es un verdadero honor poder contar con una universidad tan importante, tan icónica en el país, sobre todo en la zona oriental (…) Si tenemos suerte, en un tiempo serán miles de becarios en cada universidad que se suma”, aseguró el presidente Gutman. 

Los beneficiados con estas becas, tendrán libertad de decidir entre cualquiera de las opciones académicas que ofrece la UNIVO y se integrarán a la institución a partir del Ciclo 02-2024. 

Abrir chat
1
Universidad de Oriente UNIVO
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?