La Universidad de Oriente (UNIVO) se complace en anunciar la inauguración de UNIVO Store, un nuevo espacio dedicado a la comercialización de productos institucionales de alta calidad. Esta tienda, ubicada en la Sede Central, abre sus puertas para ofrecer a la comunidad universitaria y al público en general una amplia variedad de artículos que reflejan el espíritu y el orgullo de la institución.

Con una cuidadosa selección de productos que incluye uniformes, camisas institucionales, agendas y otros productos emblemáticos, UNIVO Store busca proporcionar a la comunidad educativa, personal docente, personal administrativo y la familia UNIVO en general, una experiencia de compras única y satisfactoria.

La ceremonia de inauguración, contó con la presencia del Doctor Pedro Arieta, Rector de la UNIVO, quien destacó la importancia de este nuevo espacio como una extensión del compromiso de la universidad con la excelencia académica y el sentido de pertenencia institucional.

Además, UNIVO Store ofreció una promoción especial para celebrar su apertura: por cada compra de $10 o más, los clientes participaban en el globo regalón y ganar muchos premios.

La tienda estará abierta al público de lunes a viernes en horarios de 8:00 a.m. a 12:00 m.d. y de 2:00 a 6:00 p.m. y el sábado de 8:00 a.m. a 12:00 m.d. Para obtener mayor información, se ha habilitado el 7747 2054.

La UNIVO extiende una cordial invitación a toda la comunidad a conocer la diversidad de productos que ofrece UNIVO Store y portar con orgullo los colores institucionales.