Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

En el marco de la celebración del 42 aniversario de la Universidad de Oriente (UNIVO), como parte de un proceso de renovación en torno a las nuevas exigencias del entorno, anunció su nueva y renovada imagen institucional. 

El cambio de la UNIVO consta, principalmente, del cambio de logo, evento de presentación que se llevó a cabo en las instalaciones de Sede Central y con la presencia de las autoridades administrativas y académicas de la institución. 

La nueva imagen institucional es una síntesis visual de su herencia y visión futura. La llama, encendida por la pasión por el conocimiento, el libro que representa la educación, los laureles que simbolizan el logro académico y la fecha de fundación, 1981, una fecha que marca el comienzo de la historia UNIVO y su compromiso con la excelencia. 

Además, la UNIVO presentó su renovado sitio web (www.univo.edu.sv). Con el objetivo de ofrecer una mejor experiencia al usuario, se ha simplificado la navegación en el sitio web, convirtiéndose en una página moderna, vanguardista y elegante, reflejando una imagen como institución líder tanto a nivel oriental como nacional. 

En la estructura del nuevo sitio web se ha adoptado bajo un diseño minimalista, con los colores representativos de la nueva imagen y una tipografía elegante; además, cuenta con una navegación mejorada, una estructura de contenido más clara y una sección de noticias actualizada, para transformarlo en un portal de fácil acceso para toda la comunidad. 

La UNIVO renovó su imagen, pero mantiene vigentes sus valores institucionales como cimientos para toda su comunidad estudiantil. 

Abrir chat
1
Universidad de Oriente UNIVO
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?