Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

La Universidad de Oriente (UNIVO) oficializó un importante convenio de Cooperación con East Los Angeles College, que fortalecerá y promoverá la formación académica de los compatriotas dentro del territorio de El Salvador y en el área de Los Ángeles.

Esta firma fue posible gracias al apoyo del Consulado de El Salvador en Los Ángeles, California. Este gesto refleja el compromiso compartido con la misión educativa y el desarrollo académico de ambas instituciones.

La alianza entre UNIVO y East Los Angeles College abre un amplio abanico de oportunidades para la comunidad estudiantil y profesional de ambas instituciones. Entre los beneficios destacados se encuentran actividades conjuntas de docencia y desarrollo profesional, intercambio de estudiantes, investigaciones de interés mutuo y la facilitación de oportunidades educativas en diversos ámbitos.

Este convenio no solo consolida lazos de cooperación entre UNIVO y East Los Angeles College, sino que también promueve la excelencia académica y el intercambio cultural en un contexto globalizado y en constante evolución.

“Esta firma significa el inicio de una relación provechosa entre ambas casas de estudio. El objetivo principal es beneficiar a la población estudiantil, tanto en San Miguel, como en el este de Los Ángeles”, dijo el cónsul general, Alejandro Letona.

Ambas instituciones expresaron su compromiso de trabajar de manera conjunta para hacer realidad los objetivos y metas trazadas en este acuerdo, reafirmando así su convicción en el poder de la educación como motor de progreso y transformación social.

Abrir chat
1
Universidad de Oriente UNIVO
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?