Descripción de la carrera

La Universidad de Oriente, consciente de su papel y responsabilidad social, propone ofrecer la carrera de Técnico Bilingüe para Call Center en la modalidad no presencial, permitiendo formar egresados competentes en el área señalada y su rápida inserción en el mercado laboral.

El enfoque curricular es por competencias y está diseñado con la finalidad de cubrir la necesidad de calidad educativa respetando la estructura administrativa y educativa que mantiene la institución. Dicho modelo curricular considera las ventajas del modelo tradicional y del modelo de formación por competencias, otorgando un papel protagónico al estudiante en el desarrollo del proceso de enseñanza- aprendizaje, siendo éste, el constructor de su aprendizaje en forma activa en función del interés y las demandas de la sociedad alcanzando los objetivos de la carrera.

Generalidades de la carrera

Título a otorgar