Descripción de la carrera
La Universidad de Oriente, consciente de su papel y responsabilidad social, propone ofrecer la carrera de Técnico Bilingüe para Call Center en la modalidad no presencial, permitiendo formar egresados competentes en el área señalada y su rápida inserción en el mercado laboral.
El enfoque curricular es por competencias y está diseñado con la finalidad de cubrir la necesidad de calidad educativa respetando la estructura administrativa y educativa que mantiene la institución. Dicho modelo curricular considera las ventajas del modelo tradicional y del modelo de formación por competencias, otorgando un papel protagónico al estudiante en el desarrollo del proceso de enseñanza- aprendizaje, siendo éste, el constructor de su aprendizaje en forma activa en función del interés y las demandas de la sociedad alcanzando los objetivos de la carrera.
Generalidades de la carrera
Técnico (a) Bilingüe para Call Center
2 años (4 ciclos)
Virtual
Atrévete a ser grande
Licda. Yasmin Mabel Flores
Correo: yflores@univo.edu.sv
Tel: 26683700 extensión 3722
Licda. Celia Orquidea Elías Bermudez
Correo: orquideae@univo.edu.sv
Tel: 2668-3700 ext. 3729
Lic. Edgar Enrique Parilla / Coordinador de Comunicaciones
Lic. Reina Romero de Lazo / Coordinadora de Psicología
Lic. Joel Alfredo Peña / Coordinador de Inglés
Lic. Máximo Antonio Blanco / Coordinador de Profesorados
Licda. Alba Yanira Araujo / Coordinadora Licenciatura en Parvularia
Licda. Jacqueline Teresa Serrano / Coordinadora de Prof. Inglés
Licda. Marisol Gómez de Ventura / Coordinadora de Prof. en Matemática